móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

La Caixa lanza una aplicación móvil de compra de entradas con GPS

La Caixa ha lanzado una interesante aplicacion que permite comprar billetes para el cine u otros eventos culturales desde el teléfono móvil.

Lo más interesante de la aplicacion Servicaixa móvil es la integración con los servicios de geolocalización a través del GPS. La aplicacion buscara automáticamente la oferta de ocio más cercana a nosotros.

Actualmente Servicaixa móvil ofrece entradas para 1100 salas de cine, espectáculos de teatro, conciertos de música, parques temáticos y eventos deportivos. La Caixa pretende aumentar la oferta hasta 5000 próximamente.

Actualmente los únicos dispositivos compatibles con la aplicación son el iPhone y el iPod, pero próximamente los usuarios de Android, BlackBerry y Nokia también podrán instalarla en sus teléfonos.

Vía | HT

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Moviltoday desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1