YouTube para iPhone

La aplicación de YouTube llega a la App Store un día antes de la presentación del nuevo iPhone después de que conocieramos como no estaría de forma nativa en iOS 6 ya que según la propia Apple «la licencia para incluir la aplicación de YouTube en iOS ha terminado«.

Lo hace con una interfaz muy cuidada, en la pantalla principal nos encontramos con los vídeos Destacados algo que podemos configurar en la pestaña Ajustes a la que podemos acceder deslizando la pantalla o pulsando el botón que está situado en la parte superior derecha de la pantalla.

Podemos configurar lo que queramos que salga al iniciar la aplicación entre Destacados o solo vídeos subidos, así como el filtro de seguridad de búsqueda que podemos elegir entre no filtrar, moderado o estricto.

La barra lateral nos muestra nuestro canal, los canales a los que estamos suscritos y lo más visto en YouTube dividido en categorías como Cine y Animación, Música o los vídeos más populares.

En la parte superior también encontramos un botón para buscar los vídeos que queramos. La aplicación se puede descargar ya de forma gratuita en App Store.

Descarga YouTube para iOS gratis

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.