móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles

La actualización oficial a Windows Phone 7.5 Mango llegará en dos semanas

Buenas noticias llegan desde Redmond. Microsoft anuncia (por fin) que empezará a actualizar los móviles actuales con Windows Phone 7 a la versión 7.5 Mango dentro de una o dos semanas.

Recordamos que la actualización traerá más de 500 novedades a la plataforma y Microsoft recomienda a los usuarios abstenerse de actualizar sus smartphones a una ROM filtrada, hackeada o modificada ya que de hacerlo podrían perder acceso a algunas funcionalidades. Microsoft se refiere a que la actualización oficial lleva incorporada la última versión de firmware para cada móvil en concreto, especialmente desarrollada por los fabricantes para habilitar todas las nuevas funciones (como tethering por WiFi, por ejemplo).

Por otro lado Microsoft recuerda que para poder actualizar el móvil a Windows Phone 7.5 Mango es necesario tener instalada la última versión del software Zune o Windows Phone 7 Connector for Mac.

Los comentarios están cerrados

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Moviltoday desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1