KPN, matriz de Simyo, ha anunciado durante su Día del Inversor que está revisando las opciones para la filial española. El grupo holandés ha dicho que el negocio en España se ha puesto en revisión y se está «evaluando opciones» para él.

El consejero delegado de KPN, Eelco Blok, ha anunciado que dicha revisión también afecta a Francia. KPN quiere explotar las posibilidades en estos dos países para centrarse en otros mercados donde crece más, es más rentable y tiene un mayor tamaño.

Pese a las incesantes preguntas KPN no ha querido concretar sus planes ni ha dicho abiertamente que Simyo esté en venta o vaya a ser cerrada. El operador holandés también opera en España con Ortel Mobile, y la base de clientes que podría ser afectada sería de unos 400.000.

ACTUALIZACIÓN: Desde el blog de simyo confirman que simyo seguirá. Este es el post completo:

Tras el comentario “el negocio de KPN España está en revisión” de nuestro CEO de KPN Internacional han surgido noticias en los medios y dudas entre nuestros clientes acerca del futuro de simyo. Desde aquí queremos confirmaros que simyo continua!
Tenemos cientos de miles de clientes y unos resultados positivos que garantizan el futuro de simyo

Vía | cinco días

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

One reply on “¿KPN pone el cartel de se vende a Simyo?”

  1. ¿Alguien sabe que si estos precios son compatibles con la navegación de 1GB para el iPhone 4?

Los comentarios están cerrados.