Movistar ha anunciado un acuerdo con HBO para incorporar cuatro títulos dentro de Movistar Series entre las que se encuentra una de las series más populares del momento, Juego de Tronos.

Juego de Tronos llega a Movistar TV junto con otras tres series más de la HBO, Boardwalk Empire, In Treatment y Girls. Las nuevas series estarán disponibles para todos los clientes de Movistar que contraten Movistar Series, el canal de vídeo bajo demanda de Movistar que presentó hace unos meses.

Movistar Series está disponible tan solo para los clientes de Movistar, que por 7 euros más al mes puede disfrutar de una plataforma completa de series para ver en streaming, ofrece estrenos exclusivos 24 horas después de estrenarse en el país de origen en versión original subtitulada. Podrás disfrutar del contenido de Movistar Series tanto en el televisor como en cualquier dispositivo móvil.

Juego de Tronos llegará a Movistar Series tan solo con las tres primeras temporadas, recordamos que este abril se estrenará la quinta temporada, de Boardwalk Empire estarán disponibles las cuatro primeras temporadas. De Girls se podrán ver las tres primeras temporadas, mientras que In Treatment estará disponible al completo.