Jazztel lanza el bono de ahorro "Mis Números Jazztel"

Mis números Jazztel

Jazztel no es una de las OMVs que mejor precio por minuto ofrecen, pero entre sus interesantes promociones (como la que hemos visto hoy mismo de la “Tarifa Plana a todos 24 horas”) y bonos de ahorro como el que vamos a ver a continuación puede convertirse en una buena opción para más de uno.

El nuevo bono “Mis Números Jazztel” es un módulo que tiene una cuota mensual de 3€ y que podemos contratar independientemente de la tarifa que tengamos. Este módulo de ahorro permite llamar a todos los móviles Jazztel durante las 24 horas del día a 0 céntimos/minuto, pagando únicamente los 15 céntimos del establecimiento de llamada.

Como siempre sucede con estos módulos o “tarifas planas”, existe un límite de minutos diario y mensual de minutos gratuitos que no deberemos superar. En este caso el los límites son de 90 minutos a 0 cént/min al día y 500 minutos al mes como máximo. Si se supera el límite, el resto de minutos se tarificarán según la tarifa que se tenga contratada.

Como promoción de lanzamiento de este bono de ahorro, si lo contratamos junto con una de las tarifas planas de voz que ofrece Jazztel, podremos disfrutar de “Mis Números Jazztel” durante 3 meses pagando solo la mitad de su cuota mensual.

Más info | Jazztel

4 ideas sobre “Jazztel lanza el bono de ahorro "Mis Números Jazztel"”

Los comentarios están cerrados.