móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

iOS 8 filtrado en imágenes

No han pasado 2 días desde que anunciáramos la salida de iOS 7.1 y ya hay imágenes circulando por Internet del supuesto nuevo iOS 8. Estas imágenes han aparecido en la red social china Weibo y desde mi punto de vista tienen dudosa credibilidad.

ios-8-iconos

Como podéis ver aparecen 4 aplicaciones nuevas, Healthbook, Tips, Preview y TextEdit, siendo las dos últimas nativas en MacOS X. Quizá Healthbook podría hacer la competencia a la nueva aplicación de control de pulsaciones de Samsung, e incluso mejorar con un sistema integrado de control de ejercicio, quema de calorias, etc. Todavía no entiendo muy bien la función que podría desarrollar la aplicación Tips, pero no es lo que más me preocupa de la imagen.

¿Qué podrían aportar las aplicaciones Preview y TextEdit? Sin mencionar que los iconos son una copia idéntica a los de MacOS X y aunque no fueran definitivos me sigue pareciendo un poco cutres, me gustaría saber por qué Apple introduciría una Aplicación como TextEdit puesto que en iOS ya tenemos la aplicación Notas, más sencilla, y Pages, que es capaz de leer cualquier formato de los que pudiera abrir TextEdit. Y por otro lado tenemos Preview que lo único que hace es mostrar vistas previas de determinados archivos, como pudieran ser imágenes y archivos .pdf. ¿De verdad serían necesarias estas 2 aplicaciones?

Ahí os dejo la pregunta. Me cuesta mucho escribir lo que voy a deciros ahora puesto que no puedo contrastar la veracidad de mi opinión al 100%, pero para mi esto no es más que otro fake circulando por internet. ¿Qué pensáis vosotros?