móvilToday

Todo sobre los móviles

vodafone
Noticias Operadoras

Incidencia masiva en la red de datos de Vodafone

Vodafone

Durante la tarde de hoy Vodafone está sufriendo una incidencia generalizada en su red de datos que está impidiendo la conexión a Internet a todos sus clientes y a los de las operadoras móviles virtuales (OMVs) que operan con la red de Vodafone como: Pepephone, Eroski Móvil, Euskaltel, Hits Mobile, móvil R…

Pero la incidencia no solo afecta a la red de datos móviles, ya que el servicio de ADSL de Vodafone también se está viendo afectado debido al mismo problema.

Se espera que la incidencia quede solucionada a lo largo de la tarde de hoy, pero una vez resuelta os recordamos que las compañías afectadas pueden compensar a los clientes que se hayan quedado sin servicio debido a esta incidencia masiva en la red de datos de Vodafone.

Actualización: Desde más o menos las 18:00 horas de esta tarde la conexión de datos de Vodafone vuelve a funcionar correctamente. La incidencia ha tenido una duración aproximada de 2 horas y se ha debido al fallo de los DNS de Vodafone.

9 COMENTARIOS

  1. ahora a reclamar, que bastante roban ellos con sus errores en factura y activación de servicios no deseados por muchos clientes..

  2. a reclamar? no consigues nada con ello, es un pequeño fallo así es la tecnología. Vodafone ha echo lo que tenía que hacer recuperando el servicio.

  3. vaya q si tienen averias.pero 1 de vodafone equivale a 10 averias de yoigo igualito si señor

  4. No se al resto, pero a mi se me cae como 18 o 20 veces al dia desde hace 4 o 5 dias. No es qur sea mucho rato, es cosa de segundos pero me interrumpe las videoconferencias y tengo que estar conectando cada 2 po 3. Como no se solucione rapido el mes me lo descuentan pero volando porque tengo todo el reporte de incidencias

Los comentarios están cerrados