Huawei acaba de anunciar sus nuevos relojes inteligentes, hemos podido probar el Huawei Watch GT3 y aquí te contamos nuestra experiencia de uso y todas sus características.

Los nuevos smartwatch de Huawei vienen en dos tamaños, uno con caja de 42mm y otro un poco más grande con caja de 46mm, son prácticamente similares aunque se diferencian en el tamaño de la pantalla, las dimensiones y peso y en la batería.

La versión de 42mm tiene una pantalla a color AMOLED de 1,32 pulgadas mientras que la de 46mm es de 1,43 pulgadas de las mismas características.

Estéticamente encontramos en el lateral derecho un botón multifunción y un bisel giratorio que funciona muy bien.

Ambos relojes vienen cargados de sensores, cuentan con acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, sensor óptico de frecuencia cardíaca, de presión de aire y temperatura.

En su interior encontramos un procesador ARM Cortex-M acompañado por 4 GB de almacenamiento interno con una memoria RAM de 32 MB.

La interfaz de usuario ya es conocida para nosotros ya que hemos probado los últimos relojes inteligentes de la marca, es propia de Huawei y tiene lo que hace falta para el día a día. Podrás controlar toda tu actividad diaria y además recibir notificaciones además de la posibilidad de recibir y realizar llamadas gracias a que cuentan tanto con altavoz como con auricular.

La diferencia más notable entre ambos modelos la encontramos en la batería, si bien no hay mucha diferencia en el tamaño de las esferas ni en el peso, el modelo de 46 mm duplica la duración del de 42mm.

Con el Huawei Watch GT3 de 46mm vas a poder estar hasta 14 días utilizando el reloj, dos semanas de registro de actividad y notificaciones sin pasar por el cargador es una pasada. La versión de 42mm llega de manera justa a los 7 días, una diferencia notable.

En cuanto a conectividad encontramos tanto Bluetooth como GPS por lo que podrás realizar actividades sin la necesidad de llegar el móvil. En este aspecto tienes que saber además que puedes conectar unos auriculares Bluetooth, meter música directamente en el reloj y salir a hacer una actividad sin depender del móvil, una pasada.

Huawei Watch GT3 precios

Aunque puedes encontrar bastantes ofertas el precio oficial para el modelo de 42mm es de 229 euros, mientras que la versión de 46mm cuesta 249 euros. Ambos modelos podrás seleccionar entre una amplia variedad de colores.

Más info | Huawei