Hace unos días Huawei presentó sus nuevos relojes inteligentes, hoy ya los encontramos disponibles en Amazon a un precio irresistible.

Huawei Watch Fit oferta en Amazon

Huawei Watch Fit

El nuevo reloj inteligente de Huawei está disponible por 20 euros menos de su precio habitual si lo compras antes de su salida oficial.

Compra el Huawei Watch Fit por 109 euros en Amazon.

Pero, ¿qué tiene de especial el Huawei Watch Fit?

Como podemos ver cuenta con un diseño diferente, su pantalla de 1,64 pulgadas tiene un formato rectangular, difernte a lo que estamos acostumbrados a ver.

Un reloj deportivo capaz de reconocer hasta 96 rutinas de entrenamiento, tan solo tendrás que colocártelo en la muñeca y empezar a hacer ejercicio.

El smartwatch además te proporciona 12 tipos de entrenamiento rápido animados para que puedas ver como realizar de manera correcta los ejercicios.

Su batería ofrece hasta 10 días de autonomía para que no tengas que estar cargándolo de manera continua y además te pueda medir el sueño de manera eficiente.

Tiene GPS integrado por lo que podrás salir a correr sin llevar el móvil, al llegar a casa se sincronizará tu actividad de manera automática con el móvil reconociendo distancia, ritmo e incluso tu frecuencia cardíaca.

Otro punto interesante en este apartado es el sistema de carga rápida, en tan solo 5 minutos lo tendrás listo para usar durante todo el día.

También podrás conocer los niveles de saturación en sangre con un solo toque.

Tiene una gran cantidad de opciones de personalización de las watch faces y además está disponible en tres colores: roja, verde y negro para que elijas el que más se adapta a tu estilo.

Huawei tiene experiencia en el mundo de los wearables y está vendiendo productos muy buenos a un precio más que ajustado, muestra de ello es el Huawei Watch GT2 y este Huawei Watch Fit.