HTC presenta su nuevo móvil con Android, dentro de la gama ONE, se trata del HTC ONE SV que destaca por su cuidado diseño, su cámara y sonido de gran calidad.
Tiene una pantalla de 4,3″ super LCD-2, su cuerpo de policarbonato es resistente y suave al tacto, estará disponible durante este mes.
Con HTC Sense 4 y Android 4.0 Ice Cream Sandwich integra un procesador S4 Snapdragon de doble núcleo y 1,2 GHz de Qualcomm, mediante tarjetas microSD podrás ampliar la memoria hasta 32 GB. Con NFC y Android Beam podrás compartir archivos con otros móviles que tengan NFC de manera sencilla y rápida.
La cámara de 5 MP tiene funciones avanzadas como el modo ráfaga o VideoPic y tecnologías que permiten realizar fotos de alta calidad incluso en condiciones de poca luz. Con apertura f/2.0 graba vídeo HD a 1080p y modo panorámica, la cámara delantera es de 1,6 MP y tiene una apertura de f/2.2.
El sistema Beats Audio es el encargado de ofrecer un sonido más realistas. Cuenta además con HTC Sync Manager, una aplicación que permite acceder a toda la biblioteca musical disponible en el teléfono en cualquier momento y lugar.