Móviles

¿HTC Magic con Yoigo en The Phone House?

El catálogo de junio de The Phone House ha traído una oferta muy interesante… ¡El HTC Magic con portabilidad a Yoigo por 279€!

Lo más probable es que se trate de un error de The Phone House ya que, como bien sabemos, este móvil con sistema operativo Andorid de Google es exclusivo para Vodafone… Pero tampoco hay que olvidar de que el iPhone de Apple que iba a venderse en exclusiva con movistar acabo apareciendo en las tiendas Yoigo de la cadena SMOL.

De todas formas, si queréis este movil con Yoigo solo tenéis que ir al The Phone House más próximo y exigirlo, ya que la publicidad es vinculante y tiene carácter contractual.

4 COMENTARIOS

  1. Aun asi seguro que te pondran mil pegas y mil excusas para no dartelo, porque claro te lo tendrian que liberar al no tener un Magic vinculado a Yoigo y no creo que te vendan libre el Magic aunque sea con contrato de yoigo por un error en la publicidad no?

  2. Hola Kr0n,
    a ti,como consumidor, no te tiene que importar lo que tienen que hacer ellos para dártelo :D
    Tu has visto la oferta, te la has creído, te ha gustado y punto.
    Yo gane a Vodafone en arbitraje de consumo mis tres telefonos LG KU380 por 0€ en prepago en su día y creo que todos debemos luchar por nuestros derechos.
    Saludos y gracias por participar en nuestro blog. ;)

  3. menuda tonteria. seguro que vais a la tienda a armar jaleo aunque en verdad ni siquiera os interesa aunque la oferta fuera real , QUE OBVIAMENTE NO LO ES, es 1 errata y como tal lo tendrán indicado

Los comentarios están cerrados

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Moviltoday desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1