HTC ha presentado dos nuevos teléfonos Android que estarán disponibles en los primeros principales mercados europeos y asiáticos a través de la operadores de telefonía móvil y distribuidores desde el próximo mes de Octubre, y el HTC Desire Z llegará a Norteamérica a finales de año, en España ambos teléfonos serán comercializados en exclusiva por Vodafone.
Con la nueva evolución del HTC Sense, que ofrece una variedad de innovaciones que mejoran el modo en que las personas capturan, crean, comparten y acceden a contenidos multimedia. Con las novedades introducidas en la cámara podemos grabar vídeos en alta definición o capturar y editar imágenes con múltiples y divertidos efectos. HTC Locations ofrece una nueva y original experiencia de navegación online, HTC Sense integra también una mejora de la experiencia en el uso de e-book gracias a un nuevo sistema de libros electrónicos y una nueva y mejorada experiencia de lectura electrónica con capacidad para resaltar, anotar y buscar de forma rápida definiciones o traducir términos.
El primero de los teléfonos que incorpora el nuevo HTC Sense es el HTC Desire HD que dispone de una pantalla LCD de 4,3 » y sonido Dolby Mobile y SRS virtual, Android 2.2 Froyo, un procesador Snapdrago de Qualcomm a 1 GHZ, además su cámara de 8 MegaPíxeles con doble flash soporta grabación de vídeo en alta resolución a 720p. Está fabricado sobre un bloque sólido de aluminio. el resto de características son las siguientes:
- 1.5 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD
- 768 MB de memoria RAM
- Pantalla de 4,3″ capacitiva y multitouch con resolución WVGA
- Bluetooth 2.1
- Wi-fI 802.11 b/g/n
- Conector de auriculares de 3.5 mm
- Conector estándar microUSB
- Batería de 1230 mAh
- Sensores de movimiento, de proximidad y de luz ambiental.
- Dimensiones: 123x68x11.8 mm y un peso de 164 gramos
Los comentarios están cerrados.