HP Slate 7

Era más o menos inevitable que HP acabara proponiendo al mercado su propia tableta con Android, y ha sido en el MWC de Barcelona donde ha aprovechado para presentar HP Slate 7, su primer dispositivo de estas características con 7 pulgadas.

Pantalla

Slate 7 cuenta como hemos dicho con una pantalla de 7» con una resolución de 1024 x 800 pixels.

 

HP Slate 7

 

Cámara

Si bien Slate 7 podría destacar por su precio y sus características estructurales, sus cámaras delantera y trasera están dentro del ámbito de lo normal tirando a escaso.

De este modo, esta tableta cuenta con una cámara trasera de 3 MP y una cámara VGA en la parte frontal, que hacen que cualquier motivo para elegir la tableta se decante hacia la comodidad, el tamaño y su posible uso más que hacia el interés que puede suscitar en muchos usuarios la fotografía.

Procesador y memoria

La primera tableta de HP será lanzada con un procesador Dual Core Cortex-A9 de 16 GB acompañado de 1 GB de RAM. Además, contará con una memoria interna de 8 GB, ampliables hasta 32 GB con tarjeta microSD.

 

HP Slate 7

 

Otras características

HP Slate 7 llegará al mercado con Android 4.1 Jelly Bean y contará con altavoces estéreo, partiendo de una concepción en acero inoxidable con un peso de 368 gramos y un grosor de 10.7 mm.

Precio y disponibilidad

Según se ha anunciado, esta tableta saldrá a la venta en abril a un precio más que atractivo de 169,99 dólares.