móvilToday

Todo sobre los móviles

Nexus 6
Móviles Noticias

Google rebaja el precio del Nexus 6 a 599 euros

Google ha presentado su nueva tienda, en ella encontramos una sorpresa, ha rebajado el precio del Nexus 6 a 599 euros para la versión de 32 GB y 649 euros para la de 64 GB.

La nueva tienda tiene un diseño más minimalista, en ella tan solo podemos comprar ahora el Nexus 6 ya que el Nexus 5 ha desaparecido nuevamente, no sabemos si esta será la definitiva aunque todo apunta a que si.

Otra de las novedades que se ha introducido es el envío gratuito, anteriormente cuando adquiríamos un producto en la tienda de Google teníamos que abonar unos gastos de envío de casi 10 euros por cada producto. Ahora ha aparecido un nuevo cartel que nos informa del Envío gratuito.

Encontramos varias secciones: Teléfonos, Tablets, TV y vídeo, Android Wear y Accesorios.

En Teléfonos como ya hemos comentado un poco más arriba tan solo podemos comprar el Nexus 6, disponible en dos colores y en dos versiones de almacenamiento interno, 32 o 64 GB, ahora por 599 o 649 euros respectivamente.

En el apartado de Tablets también ha desaparecido la Nexus 7, tan solo encontramos la Nexus 9 cuyo precio comienza en los 389 euros, hay versiones Wi-Fi o LTE con capacidades de 16 o 32 GB.

En TV y vídeo vemos el famoso Chromecast, por tan solo 35 euros, ahora con gastos de envío gratuitos también.

En Android Wear podemos elegir entre tres relojes inteligentes, Moto 360, LG G Watch o Samsung Gear Live. El Moto 360 lo podemos comprar por 249,99 euros, el LG G Watch y el Samsung Gear Live están disponibles por 199 euros, como accesorios para estos últimos están las bases de cargas, que hay que comprar a parte, 18,90 euros para el LG G Watch y 14,90 euros para el Samsung Gear Live.

En Accesorios tenemos fundas para el Nexus 9 y el Nexus 6, las nombradas bases de cargas para los smartwatch con Android Wear y un turbocargador de Motorola por 29,99 euros.

Más info | Google Store