¿Cuándo te has llevado un susto por no usar el sentido común? Cuéntaselo a MÁSMÓV!L antes del martes 1 de noviembre y podrás ganar un iPhone 4S.

Se trata de una nueva promoción con la que el OMV quiere celebrar Halloween. Participar, como siempre, es muy fácil: basta con escribir una historia en el grupo Facebook oficial de MÁSMÓV!L sobre una situación o mala experiencia que has vivido y que se ha complicado por no hacer las cosas con sentido común, el sentido preferido por la compañía.

6 COMENTARIOS

  1. A mi se me ocurrio echar un papelito ardiendo a la papelera de mi habitación…pensando que ardería un poquito y ya está y por poco quemo la casa, empezo a sacar unas llamas que me asustaron como que bastante y todo por no pensar un poquito y no usar el sentido común, eso sí una y no más. La papelera quedó con un bonito color amarillo fuego por fuera…jejeje.

  2. Hola a todos, como bien dice Alex para participar primero hay que ser fan en Facebook y luego contar vuestra historia, es sencillo y ¡todavía no hay muchos apuntados!. Suerte a todos.

Comments are closed.