móvilToday

Todo sobre los móviles

Huawei Mate 30 Pro
¡Destacados! Móviles

Filtrada la familia entera del Huawei Mate 30

A tan solo 3 días del lanzamiento oficial se ha filtrado la familia entera del Huawei Mate 30, que podría contar hasta con 4 móviles.

Del Huawei Mate 30 Pro ya habíamos visto algunos renders pero ahora se han filtrado imágenes de tres móviles más que acompañarán al flagship de este año de Huawei.

Huawei Mate 30, Huawie Mate 30 Pro, Huawei Mate 30 Lite y Huawei Mate 30 Porsche Edition.

Huawei Mate 30 Pro

Huawei Mate 30 Pro
Huawei Mate 30 Pro @evleaks

Uno de los móviles más esperados del año, el Huawei Mate 30 Pro, vendría con una pantalla acabada en curva llegando a unos límites que no habíamos visto hasta ahora.

Huawei Mate 30 Pro

La trasera del Mate 30 Pro tendría una cámara con cuatro lentes dentro de un llamativo círculo. En su interior estará el Kirin 990, el último y más potente procesador de Huawei equipado con 5G.

Huawei Mate 30

Huawei Mate 30
Huawei Mate 30

Aunque a primera vista nos resulte un modelo muy parecido, el Mate 30 tiene unas diferencias significativas con el modelo Pro. El notch es mucho más pequeño y no tiene curvaturas en la pantalla.

Huawei Mate 30 Lite

Otro invitado habitual a las presentaciones, la versión Lite, esta vez basada en el ya conocido Huawei Nova 5i Pro. Un móvil que como vemos se diferencia de los modelos más altos de la gama en tener una pantalla con agujero, lector de huellas dactilares en la parte trasera y un diseño de cámara muy parecido al del Mate 20 Pro.

Huawei Mate 30 Porsche Edition

Huawei Mate 30 Porsche Edition

El último invitado a la presentación será el Porsche Edition, una edición de lujo de la familia Mate 30 que viene con un diseño espectacular en la parte trasera combinando cuero y cristal.

Ahora tan solo nos falta por descubrir el sistema operativo que tendrán en su interior, en teoría será el último terminal del fabricante Chino en incorporar Android, a no ser que cambien las relaciones entre el gobierno de Donald Trump y China.

Sea como sea estaremos en Múnich para contaros de primera mano todo lo que se anuncie en la presentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *