Evan Blass (@evleaks) ha filtrado el Huawei Mate 9 y su filtración viene con sorpresa ya que el fabricante chino ha preparado una versión con pantalla curvada al más puro estilo de los Edge de Samsung.
Hace unos días os contamos las posibles características del Huawei Mate 9 junto con una imagen de la trasera del dispositivo, hoy le toca el turno a la parte frontal y una versión con pantalla curva que en principio tan solo estará disponible en China.
Huawei se ha «inspirado» en el diseño del explosivo Samsung Galaxy Note 7 para presentar su primer teléfono con pantalla curva, será una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución quadHD algo que no suele ser común en la firma china que suele presentar terminales con grandes pantallas pero con resolución reducida en beneficio de la duración de la batería.
El resto de características que esperamos del Mate 9 es un procesador Kirin 960 fabricado por la propia Huawei, varias opciones de configuración de memoria y almacenamiento que terminarían en una versión premium con 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.
En la parte trasera encontraríamos una cámara con doble lente de 20 MPx y apertura f/2.0, todo esto lo encontraríamos también en la versión internacional que llegaría a nuestro país sin la pantalla curva pero con las tres opciones de color que vemos ne la imagen superior.
Por ahora es lo que sabemos del Huawei Mate 9 que aunque sea mucho nos tocará esperar hasta el próximo 3 de noviembre donde Huawei tiene preparada la presentación en Munich.