móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Entrevista a Johan Andsjö en El Mundo

Podemos leer hoy en el suplemento Mercados de el diario El Mundo una entrevista con el CEO de Yoigo, Johan Andsjö en la que desvela detalles de su vida privada y de la compañía.

Quizás lo más llamativo de la entrevista sea el echo de que cuando Johan entró en el proyecto de España tuvo que elegir el nombre entre una lista de 10 nombres, en la que uno de los nombres era «Lentejas«, ¿a quién se le ocurrió ésto porfavor?.

El primer objetivo es reforzar la red de tiendas Yoigo para facilitar a los usuarios el proceso de alta en sus servicios. Y en segundo lugar, «echar más gasolina a la guerra de precios«.

Johan: «No entendemos por qué la gente en España tiene que pagar un 50% más que en otros países por la factura del móvil. Ahora es un buen momento para el debate porque en estos días difíciles para la economía, ahorrar 10 ó 20 euros al mes en el móvil es importante«.

En cuanto a las inversiones, Yoigo sigue atento el proceso abierto por Industria para la concesión de más licencias de telefonía con el uso de un nuevo espectro para servicios de tercera generación, «Espero que el Ministerio toe una decisión rápida para que los operadodes podamos planificarnos y que con ella, no se rompa el equilibrio competitivo. Entendemos que somos un operador pequeño, pero estamos dispuestos a invertir en España si tenemos espectro«, asegura Johan Andsjö.

Ya hace dos años desde que Johan aceptó el reto de dirigir el lanzamiento comercial de Yoigo en España, hace dos años Yoigo cambió el mercado, ahora está en disposición de volver a hacerlo, ¿nos tiene algo reservado para el segundo aniversario de la compañía?.

1 COMENTARIO

  1. »gasolina en la guerra de precios» …..eperemos que se refiera a que piensan bajar el precio por minutio y competir contra los OMV…..porque si no no veo yo que esa guerra tenga sentido para yoigo.

    Pero como dije en otras ocasiones….sigo teniendo una esperanza en yoigo….de que mejore y haga las cosas bien….

    ((deberian reducir precios ya o simyo se le exará encima!!!….))

Los comentarios están cerrados