Hoy es ese día en el que Yoigo se vuelve una más.

Desde que Yoigo decidió hacer público el anuncio de que las llamadas a 0 cent/min entre sus clientes pasarían a estar limitadas a 60 minutos diarios se ha producido una gran avalancha en contra de esta compañía.

Las llamadas pasarían a limitarse a partir del 1 de marzo, y es que hoy ya es 1 de marzo. Así que tener mucho cuidado con lo que hacéis.

De todos modos para todos aquellos despistados que no controlan el tiempo que llevan hablado Yoigo ha lanzado un servicio vía sms que te avisará de los minutos que llevas hablados cada día. Para usar este servicio solo tienes que enviar un sms desde tu teléfono Yoigo con la palabra»minutos» (sin comillas) al número 646.

Este nuevo servicio es gratuito durante los meses de marzo y abril siempre y cuando no realices más de 30 consultas diarias (más que suficientes). Pero el lado oscuro está en que a partir de mayo cada consulta pasará a cobrarse a 10 céntimos de euro.

Así que ya sabéis A PARTIR DE HOY LAS LLAMADAS A 0 CENT/MIN PASAN A ESTAR LIMITADAS A 60 MINUTOS DIARIOS.

Además Yoigo para acabar de rematar la faena ha decidido subir los precios de los teléfonos móviles en su tienda online. En algunos casos las subidas han llegado a ser incluso de 20€.

Muy mal Yoigo, eso no se hace. :(

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!