móvilToday

Todo sobre los móviles

Moto Maxx
Móviles

El Motorola Droid Turbo llegará como Moto maxx

El Motorola Droid Turbo finalmente cruzará las fronteras y no solo estará disponible en los Estados Unidos, también llegará al resto de países como Moto maxx.

Presentado la semana pasada por Verizon en exclusiva para los Estados Unidos, el Motorola Droid Turbo es un super smartphone, tiene una pantalla de 5,2″ con resolución Quad HD que le dan una espectacular densidad de 565 píxeles por pulgada, el procesador es el más potente que tiene Qualcomm en el mercado, el Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,7 GHz que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM, en cuanto a almacenamiento dispone de 32 GB aunque hay un modelo de 64 GB.

Moto Maxx

La parte trasera está fabricada en kevlar, en ella podemos encontrar su cámara de 21 MPx con apertura f/2.0 y flash dual doble, la frontal se queda en los 2 MPx aunque es capaz de grabar vídeo en Full HD 1080p.

La batería es de 3.900 mAh y tiene un sistema de carga rápida, es resistente al agua y cuenta con conectividad 4G LTE de categoría 4, además de A-GPS y una buena colección de sensores. La versión de sistema operativo es Android 4.4 KitKat aunque se podrá actualizar a Android 5.0 Lollipop dentro de poco.

Motorola Droid Turbo

En Estados Unidos se vende por 199,99 $ con contrato de 24 meses la versión de 32 GB y por 249,99 $ la de 64 GB. No se ha anunciado el precio de la versión internacional ni la disponibilidad.