Simyo ofrecerá 4G a todos sus clientes de forma gratuita, tan solo tendrán que cambiar la tarjeta SIM, también gratis. Disponible tanto para los clientes de contrato como para los de prepago.

El operador móvil virtual de Orange ha anunciado la llegada de la tecnología 4G a sus clientes, llegará para todos de forma gratuita aunque estos tendrán que cambiar su tarjeta SIM por una nueva, algo que ya ocurrió con los clientes de Pepephone al ofrecer la cobertura 4G con cambio de operador incluido.

Los clientes que se hicieron de Simyo desde el pasado 13 de julio no tendrán que cambiar de tarjeta SIM, si cuenta con un teléfono compatible con 4G podrán disfrutar desde hoy mismo de la nueva cobertura. Si eres de Simyo y tienes una SIM anterior tendrás que solicitar el cambio gratuito desde hoy y hasta el próximo 15 de enero, recibirás en casa tu nueva tarjeta sin ningún cargo.

Para celebrar la llegada del 4G han preparado una oferta especial rebajando el Huawei Y635 a 99 euros con cualquier tarifa, sin permanencia. Si quieres otro terminal 4G los smartphones de Huawei tienen un descuento de 20 euros y el resto de 10 euros.

Más info | Simyo

Vía | Xataka móvil