eBuddy, uno de los servicios de mensajería instantánea más popular del mundo, presenta su propuesta para los usuarios de smartphones adictos a enviar mensajes cortos que quieran ahorrar en su factura al final del mes.

eBuddy XMS es una nueva aplicación que permite el envió de mensajes de texto y fotos de manera gratuita e instantanea utilizando la conexión a Internet del teléfono móvil. Además la aplicación permite el envío de dichos mensajes por un canal cifrado con lo cual la comunicación entre los clientes de eBuddy XMS es 100% segura.

Actualmente eBuddy XMS está disponible para las plataformas Android e iOS (iPhone e iPod Touch), pero está previsto su lanzamiento para BlackBerry a corto plazo.

Algunas de las caracteristicas de eBuddy XMS son estas:

  • La aplicación escanea y añade a los amigos de Contactos, Facebook, Twitter o correo electrónico
  • Permite ver cuando se han conectado por última vez los contactos
  • Permite bloquear la entrega de mensajes de algunos contactos (solo en Android)

Jan-Joost “JJ” Rueb, CEO y co-fundador de eBuddy, comenta:

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento global de eBuddy XMS. Hemos creado una alternativa a SMS segura y gratuita para nuestros usuarios, la categoría de la mensajería de texto presenta un enorme potencial para ampliar nuestros servicios de mensajería. eBuddy ya tiene una enorme base de usuarios en todo el mundo, y ofreciendo el servicio gratuito y sin restricciones eBuddy XMS garantiza a nuestros usuarios que podrán estar en contacto con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo – sin importar dónde se encuentren y  en cualquier momento del día.


10 COMENTARIOS

  1. Estoy descargando la aplicación pero ya han pasado muchas horas y no me llega l mensaje de verificación al celular desde donde lo estoy descargando

  2. Desde Argentina. Me llegò la invitacion desde ebuddy messenger. Quiero bajarlo en mi iPhone y no lo encuentro en el appstore! Por qué puede ser? Gracias!

  3. qtal! yo descargue ebuddy xms a mi android y dice q tiene pin de echo lo muestra pero no puede ser compatible con los pin de blakberry

  4. No puedo entrar a la aplicasion dise q mi num de telefono es incorrecto pero si esta correcto q ago..

  5. Ya hice el desarrollo de configuracion tengo un samsung galaxy pero no me da mas opciones es decir que hago con ese codigo a donde lo envio y deseo saber si este servio es directo a mensajes de texto de mis contactos sin costo?

Comments are closed.