eBuddy XMS, nueva opción para enviar mensajes gratis en iOS y Android


Warning: Missing argument 3 for CZR_gallery::czr_fn_czr_gallery() in /home/moviltoday.com/wp-content/themes/customizr/core/front/utils/class-content-gallery.php on line 41

Notice: Undefined variable: instance in /home/moviltoday.com/wp-content/themes/customizr/core/front/utils/class-content-gallery.php on line 118

eBuddy, uno de los servicios de mensajería instantánea más popular del mundo, presenta su propuesta para los usuarios de smartphones adictos a enviar mensajes cortos que quieran ahorrar en su factura al final del mes.

eBuddy XMS es una nueva aplicación que permite el envió de mensajes de texto y fotos de manera gratuita e instantanea utilizando la conexión a Internet del teléfono móvil. Además la aplicación permite el envío de dichos mensajes por un canal cifrado con lo cual la comunicación entre los clientes de eBuddy XMS es 100% segura.

Actualmente eBuddy XMS está disponible para las plataformas Android e iOS (iPhone e iPod Touch), pero está previsto su lanzamiento para BlackBerry a corto plazo.

Algunas de las caracteristicas de eBuddy XMS son estas:

  • La aplicación escanea y añade a los amigos de Contactos, Facebook, Twitter o correo electrónico
  • Permite ver cuando se han conectado por última vez los contactos
  • Permite bloquear la entrega de mensajes de algunos contactos (solo en Android)

Jan-Joost “JJ” Rueb, CEO y co-fundador de eBuddy, comenta:

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento global de eBuddy XMS. Hemos creado una alternativa a SMS segura y gratuita para nuestros usuarios, la categoría de la mensajería de texto presenta un enorme potencial para ampliar nuestros servicios de mensajería. eBuddy ya tiene una enorme base de usuarios en todo el mundo, y ofreciendo el servicio gratuito y sin restricciones eBuddy XMS garantiza a nuestros usuarios que podrán estar en contacto con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo – sin importar dónde se encuentren y  en cualquier momento del día.

10 ideas sobre “eBuddy XMS, nueva opción para enviar mensajes gratis en iOS y Android”

Los comentarios están cerrados.