Saltar al contenido

eBuddy XMS lanza su versión web de la aplicación

eBuddy XMS

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de eBuddy XMS, una aplicación de mensajería similar a WhatsApp que permite enviar mensajes gratis entre dispositivos y que está progresando de forma espectacular. Actualmente la aplicación está disponible para dispositivos con Android o iOS, aunque pronto estará disponible una versión para BlackBerry y también hemos sabido que están trabajando en una versión para Windows Phone 7.

Pero la diversidad de dispositivos desde los que puede ser usado eBuddy XMS no se queda ahí, ya que desde hoy también podrá ser usado desde cualquier ordenador accediendo desde el navegador a la versión web de la aplicación. Para ello será necesario disponer de una cuenta de eBuddy XMS (debe crearse desde la aplicación del móvil) y sincronizarla con nuestro perfil de Facebook. Una vez hecho esto accediendo a la dirección http://web.ebuddyxms.com/ podremos disponer de nuestra lista de contactos e ir recibiendo ahí todos los mensajes que también recibiremos en nuestro teléfono móvil.

eBuddy XMS WEB

Una de las ventajas que tiene eBuddy XMS frente a otros servicios similares es que permite ser utilizado desde varios dispositivos a la vez, sincronizándose los mensajes leídos y enviados entre estos, de modo que por ejemplo si lees el nuevo mensaje desde el ordenador la notificación desaparecerá de tu iPhone.

Con este nuevo lanzamiento en fase beta, eBuddy XMS confirma que quiere hacer frente a  el mayor referente en este tipo de servicios, como es WhatsApp, ofreciendo su aplicación de forma gratuita y además ofreciendo algo que ha creado una gran polémica últimamente entre los usuarios de WhatsApp, el envío de mensajes bajo un protocolo seguro.

Más info | eBuddy XMS