Orange

Orange renovará su tarifa Delfín 59 el próximo mes de diciembre, pasará a ser la nueva Delfín 60 incluyendo llamadas y mensajes ilimitados con 1 GB de Internet a máxima velocidad por una cuota mensual de 60 euros.

Será la apuesta de Orange con llamadas ilimitadas y datos a máxima velocidad para competir con las tarifas similares de la competencia, la Tarifa Infinita de Yoigo y las nuevas tarifas RED de Vodafone. Tendrá una permanencia tanto en el operador como de tarifa de 24 meses y se podrán contratar junto a ella terminales top por un precio relativamente bajo, iPhone 5 por 99 euros o el Samsung Galaxy S III por 0 euros.

En la web de Orange ya se les ha colado la nueva tarifa con e precio del iPhone 5 de 32 GB:

Recordamos que la tarifa Delfín 59 incluye por una cuota mensual de 59 euros 1.000 minutos en llamadas a cualquier operador nacional durante las 24 horas y 750 MB a máxima velocidad, a falta de confirmación de las condiciones de la tarifa Delfín 60 por 1 euro más mejora en todo a la actual Delfín 59, incluyendo más MB para navegar a máxima velocidad, SMS ilimitados y llamadas ilimitadas.

Vía | GSMspain

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.