móvilToday

Todo sobre los móviles

Orange
¡Destacados! Operadoras

Delfín 35 SIM de Orange: 3.000 minutos, 1.000 SMS y 1,5 GB por 35 euros

Orange

Orange lanza una nueva tarifa para los que hablan y navegan mucho, Delfín 35 SIM, que incluye 3.000 minutos, 1.000 SMS y 1,5 GB.

No es una tarifa infinita pero casi, la nueva Delfín 35 SIM de Orange se acerca mucho a las características de la tarifa internet + voz + sms que ofrece amena.com por 29 €, a cambio dentro de los 3.000 minutos podrás llamar a cualquier destino nacional y también a fijos de la Unión Europea y Estados Unidos.

El límite de destino para las llamadas es de 150, incluye 1.000 SMS a cualquier móvil nacional y 1,5 GB de navegación por Internet a máxima velocidad, una vez superado la velocidad baja a 64 kbps sin pagar más. El uso de VoIP y tethering están permitidos con esta tarifa.

Al tratarse de una tarifa SIM no permite la subvención de móviles, además cuenta con una permanencia en tarifa de 12 meses. Si ya eres cliente de Orange podrás contratarla solo si no tienes permanencia o te quedan 6 meses o menos para finalizarla.

La tarifa estará disponible a partir de la semana que viene.

*Los precios indicados no incluyen el IVA correspondiente.

Vía | Xataka

1 COMENTARIO

  1. yo soy de pepephone y me gustaría cambiarme a orange, queria saber si tienen la misma cobertura, yo soy de alicante de la zona del puerto y quisiera saber que cobertura hay por alli antes de cambiarme, gracias

Los comentarios están cerrados

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.