Los usuarios de contrato de Yoigo ya pueden consultar el consumo desde el propio teléfono móvil sin necesidad de llamar a atención al cliente.

El funcionamiento es el siguiente: hay que enviar un SMS con la palabra CONSUMO al numero 550 y Yoigo nos devolverá un mensaje corto con el consumo acumulado del mes vigente. El coste del mensaje enviado es de 10 céntimos y el mensaje recibido es gratuito. El servicio esta disponible para los clientes de contrato e Internet para llevar.

Os recodamos que se puede consultar el consumo de forma gratuita en la pagina web de Yoigo en el apartado MiYoigo y llamando gratis al 622, servicio de atención al cliente de Yoigo.

Vía | Yoigo

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

4 respuestas a “Consulta de consumo Yoigo desde el móvil”

  1. «Tratamos igual a los de contrato que a los de prepago»
    Aún me acuerdo de eso. Sólo lo cumplieron durante un mes, ahora les tratan como les da la gana.

    Contrato: más de 100 paises en roaming
    Prepago: 20-30 paises en roaming

    Contrato: Consulta de consumo 10 cént.
    Prepago: Consulta de saldo 0 cént., con *111# (+ comodo) y despues de cada llamada…

    etc, etc…

  2. Tambien puedes llamar al *111# y te llega un mensaje de red (gratuito) Yo lo tengo guardado en la memoria del teléfono como
    «saldo» Para mi gusto más cómodo.

  3. La secuencia *111# solo está disponible para tarjet. Los de contrato no podemos usarlo. Gran fallo ya que los dos pagamos un consumo minimo (en eso si nos trtan igual) y nos hacen pagar. Yo cuando usaba mi tarjeta sim de Yoigo (prepago) estaba más controlado lo del saldo. Aún así…no cuesta tanto mirarlo en la web (al menos para los que tengan acceso)

Los comentarios están cerrados.