móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles Noticias

Concurso de Pascua de SymbianGuru y móvilToday

Symbian Guru

Esta Semana Santa SymbianGuru, la compañía alemana de software para teléfonos móviles Symbian S60, quiere hacer un regalo especial a los lectores de móvilToday.

Lanzamos un concurso de Pascua que permitirá ganar una aplicación desarrollada por SymbianGuru a los diez afortunados (elegidos por nosotros) que contesten a una simple pregunta, «Si el conejito de Pascua te pudiera traer una aplicacion para el móvil, ¿que aplicacion seria?» (If Easter Bunny would bring an application for your phone, which application would it be?).

Las bases de la promoción son muy simples:

  1. El participante debe contestar a la pregunta anteriormente señalada (preferiblemente en inglés)
  2. Las fechas de la promoción: del 26 de marzo al 2 de abril de 2010, ambos inclusive
  3. La aplicación puede ser imaginaria o real, o puede ser una nueva funcionalidad de una aplicación ya existente
  4. Las diez mejores respuestas recibirán una aplicación para el sistema operativo Symbian desarrollada por SymbianGuru
  5. Los ganadores pueden elegir la aplicación que más les guste, la lista de aplicaciones está disponible en la web de SymbianGuru
  6. Los ganadores deben proporcionarnos el código IMEI de su teléfono Symbian

SymbianGuru desarrolla las mejores aplicaciones de seguridad y productividad para los telefonos Symbian S60 3ª y 5ª ediciones. Las aplicaciones estrella de la compañía son el Phone Guardian (protege móviles contra el robo, informa al propietario del teléfono del número de móvil del ladrón y de su posición geográfica), el CallGuard (un potente filtro de llamadas con listas blancas y listas negras), BT-Guard y muchas más.

Los comentarios están cerrados