móvilToday

Todo sobre los móviles

comparte megas en Lowi
Noticias Operadoras

Comparte megas en Lowi con tus amigos

Lowi, el operador móvil virtual de Vodafone, ha añadido un nuevo servicio. Ahora podrás compartir megas con tus amigos de Lowi directamente desde tu panel de control.

El virtual ya ofrecía la posibilidad de acumular megas para el mes siguiente, ahora podrás compartir los megas con el usuario de Lowi que quieras a través de su canal Mi Lowi desde la aplicación móvil o desde la web.

Los usuarios podrán compartir megas con otros usuarios de Lowi en bloques de 200 MB y hasta un máximo de 5 GB cada mes.

Para compartir megas en Lowi tan solo tendrás que entrar en tu panel de clientes Mi Lowi, ahí podrás comprobar los megas que tienes contratados y elegir los que quieres compartir con otro usuario de Lowi.

Si entras desde la aplicación móvil podrás poner el número de teléfono del destinatario o buscarlo directamente en la agenda, una vez confirmado el número de teléfono tan solo tendrás que darle a ¡Compartir¡, después llegará una confirmación de la operación tanto al donante como al receptor de los megas.

En Lowi el precio de los megas es de 1 euro por cada bloque de 200 MB con un mínimo de 1 GB por 6 euros al mes en su única tarifa con llamadas a 0 cént/min, por lo que cada vez que envías 200 MB estás regalando 1 euro a tu amigo de Lowi.

Más info | Lowi.es

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.