móvilToday

Todo sobre los móviles

¡Destacados! Móviles Noticias

Cómo configurar Hotmail en un móvil con Exchange ActiveSync

Como ya sabemos, Microsoft está llevando a cabo una actualización global, también conocida como Wave 4, de sus servicios Windows Live. La fase de actualización del correo electrónico Hotmail a la nueva interfaz de usuario y nuevas funcionalidades ya está finalizada y ahora la compañía de Redmond empieza a habilitar el acceso a correo desde cualquier dispositivo móvil con la tecnología Exchange ActiveSync.

Gracias a ActiveSync los usuarios de Hotmail pueden sincronizar de una manera fácil y rápida todo el correo electrónico (con las carpetas incluidas), todos los contactos y las entradas del calendario del móvil con el Calendario Windows Live.

A continuación vamos a ver como configurar el servicio Hotmail ActiveSync en nuestro móvil.

Para empezar, el móvil debe ser compatible y soportar Exchange ActiveSync de manera nativa o instalando una aplicación especifica, como podría ser el RoadSync (compatible con Android y Symbian). En nuestro ejemplo vamos a utilizar un Nokia N900 que ya lleva integrada la aplicación Mail for Exchange.

Lo primero que hay que hacer es entrar en el Menu de Ajustes y abrir la aplicación Mail for Exchange, siguiendo los pasos del asistente introducimos nuestros datos personales y detalles de nuestra cuenta Hotmail, cuando llegamos al paso Conexión introducimos lo siguiente:

  • Servidor: m.hotmail.com
  • Puerto: 443
  • Habilitamos la casilla de conexión segura

En nombre de usuario y contraseña introducimos nuestra dirección de correo completa (ya sea @hotmail.com, @hotmail.es, @live.com, etc) y la contraseña con la que entramos en el correo, el campo de Dominio debe dejarse vacío.

A continuación seleccionamos si también queremos sincronizar los contactos y calendario.

6 COMENTARIOS

  1. Me fue de mucha ayuda… soy nuevo con android y no sabia como configurar esta aplicacion!! :D

Los comentarios están cerrados