Cómo configurar el Redmi Watch 2 Lite

0
Redmi Watch 2 Lite

¿Acabas de comprar el Redmi Watch 2 Lite y no sabes cómo configurarlo? Quédate que te lo explicamos paso a paso.

El Redmi Watch 2 Lite es uno de los smartwatch más baratos y con mejor relación calidad precio del mercado, fabricado por Xiaomi cuenta con pantalla en color, GPS integrado y una duración de batería excepcional como características más destacadas.

Redmi Watch 2 Lite configurar con el móvil

Vamos con el proceso de configuración del Redmi Watch 2 Lite, lo primero que tienes que tener es descargada la nueva aplicación de Xiaomi para dispositivos inteligentes, se llama Xiaomi Wear y está disponible tanto para móviles Android como para el iPhone.

Descarga Xiaomi Wear para móviles Android desde aquí.

Descarga Xiaomi Wear para el iPhone desde aquí.

Una vez descargada la aplicación te recomiendo que tu reloj esté cargado de manera completa, normalmente suelen venir con una carga suficiente pero para evitar problemas es mejor tener la carga completa para poder instalar de manera correcta las actualizaciones.

Cuando ya lo tengas cargado pulsa sobre el botón de encendido y prepara el móvil para seguir los siguientes pasos de configuración:

  • Desplazate al apartado Perfil, dentro del mismo dale donde pone Añadir dispositivo. Acepta los términos y condiciones y continúa.
  • Aquí selecciona Redmi Watch 2 Lite.
  • Te aparecerá un código en pantalla, fíjate que sea el mismo que aparece en el reloj.
  • Ya tienes vinculado tu reloj inteligente con el móvil, ahora podrás ver un pequeño tutorial de cómo funciona.
  • Adicionalmente podrás configurar algunos datos para mejorar la precisión de la toma de actividades como es tu altura, peso y la actividad que quieres realizar a lo largo del día.
  • Seguramente ahora te saltará una actualización de software, ¿recuerdas que te decíamos que tenías que tener cargado el reloj de manera completa?.
  • Una vez descargada e instalada en tu reloj ya podrás empezar a usarlo de manera completa.

De esta manera tan sencilla hemos configurado el Redmi Watch 2 Lite y ya podemos empezar a controlar nuestra actividad física y recibir notificaciones directamente en nuestra muñeca.