móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

Canal+1 Móvil llega a Orange TV

Los clientes de telefonía móvil de Orange ya pueden disfrutar en primicia los contenidos del Canal+1 Móvil en sus teléfonos móviles, smartphones y el iPhone.

Los clientes que ya tengan contratado el Canal+ Móvil en Orange podrán disfrutar del Canal+1 totalmente gratis y, como promoción de lanzamiento, los clientes que contraten Canal+ Móvil ahora podrán disfrutar de el gratis durante el primer mes. Recordamos que en Orange el tráfico de datos generado por la visualización de televisión en directo no tiene coste.

La oferta completa de Canal+ Móvil de Orange incluye los siguientes canales por una cuota mensual de 6€: Canal+1, Canal+2, Canal+ Deportes, Eurosport, Sportmania, Canal+ DCine, Canal+ Comedia, DCine Español, Taquilla X, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Cartoon Network, Cartoonito, Baby TV, Bio, Canal Cocina, Canal Historia,  Caza y Pesca, Decasa, Odisea, Viajar, Playboy TV, 40TV, Cuatro y TV3Cat.

Para una mejor experiencia de visualización, los poseedores del iPhone o un móvil Android pueden descargar la aplicación gratuita Orange TV Player.