Blyk se introducira en España con llamadas gratuitas a cambio de publicidad

La operadora británica Blyk quiere introducirse en el mercado Español, Alemán y Belga tal y como informan en su blog oficial.

En Reino Unido este operador está dirigido a los jóvenes entre 16 y 24 años. Dicen ser el operador gratuito, ya que a cambio de 6 mensajes publicitarios al día ofrecen 43 minutos en llamadas y 217 mensajes de texto al mes. Estos mensajes publicitarios están personalizados con los datos personales y demográficos que se indican en el momento de la contratación del servicio.

Si esta compañía decidiera entrar en España con tan suculenta oferta para muchos jóvenes, sería una gran novedad que seguramente atraería a mucha gente joven hacía la compañía.

Según indican en su blog la operadora pretende expandirse por Europa durante el año 2009, por lo que de momento toca esperar para ver que novedades y sorpresas podrían ofrecernos desde este nuevo OMV.

A continuación podéis ver un spot de esta compañía en el Reino Unido, está en ingles por lo que si no entiendes ingles no te vas a enterar de mucho.

Vía | Bandaancha