BlackBerry PlayBook

RIM ha presentado BlackBerry PlayBook OS 2.0, la actualización del sistema operativo para su tablet BlackBerry PlayBook que está disponible para su descarga desde hoy. Incluye novedades interesantes como la actualización de BlackBerry Bridge con el que poder ver en la pantalla del tablet la información de nuestro smartphone BlackBerry y nuevas aplicaciones, incluyendo una amplia gama de aplicaciones para Android.

Las nuevas características de BlackBerry PlayBook OS 2.0 incluyen:

http://www.youtube.com/watch?v=oxZK2VJyqYs

  • Cliente de correo electrónico integrado con una bandeja de entrada unificada donde poder vincular cuentas de correo electrónico y mensajes de Facebook, LinkedIn o Twitter.
  • Integración social con el calendario y las aplicaciones
  • Actualización de la aplicación BlackBerry Bridge: se trata de una aplicación con la mediante Bluetooth puedes ver en la pantalla de la BlackBerry PlayBook las aplicaciones de tu smartphone BlackBerry (BBM, correo electrónico, contactos, calendario y navegador).
  • Productividad móvil mejorada: se han actualizado las funciones de edición con la nueva aplicación To Go, y ahora hay un mayor control y capacidad de gestión de los datos corporativos con BlackBerry Balance. Además se ha agregado un teclado virtual con actualización automática de corrección y terminación de palabras que aprende de lo que escribimos para poder escribir de manera más precisa y más rápido.
  • Nuevas aplicaciones y contenido: se van a añadir miles de aplicaciones nuevas a BlackBerry App World incluyendo una amplia gama de aplicaciones para Android que se podrán ejecutar en el tablet de RIM. También han sido mejoradas las capacidades de navegación.

http://www.youtube.com/watch?v=pWcWJBHL3co

Más info | RIM