Barablu

Ayer os hablábamos de la nueva aplicación que ya ofrece MÁSmovil de poder realizar llamadas a través de Skype con el móvil, pero no es la única compañía que ofrecerá este tipo de servicio ya que Barablu pronto llegará a España con una aplicación que permitirá llamar desde el móvil usando VoIP.

Aunque en la actualidad no se sabe mucho acerca de esta nueva compañía, sabemos que se presentará principalmente como un operador enfocado al Internet móvil que usará la cobertura 2G y 3G de movistar, algo a lo que no estamos muy habituados ya que actualmente son únicamente Ono IO y Digi.Mobil las compañías la que operan bajo esta red.

Barablu ofrecerá servicios de voz gratuitos en del móvil a través de VoIP, con un funcionamiento muy similar al de Skype. Esto será posible gracias a la tarifa plana de datos que se comercializará y con la que se podrá usar en todo momento el software que deberemos instalar en nuestros móviles para poder disfrutar de las llamadas a través de VoIP.

Por el momento poco más se sabe de este nuevo OMV basado en la telefonía por VoIP a través del Internet del móvil.

Vía | Movilonia

2 COMENTARIOS

  1. Esta operadora plantea que a cambio de pagar la tarifa plana permitira el uso de la VOZIP con un programa de ellos y chat gratis. Con programas como Fring ya se puede hacer eso.

    Esta operadora podria ser interesante, si dicha tarifa plana se ofrece a menos de 24,99 € para poder competir con SIMYO y otras operadoras.

    Y por supuesto, si no existen topes de horas ni de ancho de banda empleado.

    Saludos!

Comments are closed.