móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

Bad Piggies, gratis para Android

Bad Piggies para Android

El nuevo juego de Rovio, Bad Piggies, ya está disponible de forma totalmente gratuita para los usuarios del sistema operativo Android. En esta nueva aventura, podremos manejar a los malévolos cerdos de Angry Birds que acaparan todo el protagonismo con más de 70 niveles para empezar.

Click here to view the embedded video.

La mecánica del juego es muy sencilla, más cerca del estilo de Amazing Alex que de Angry Birds, tienes que guiar al cerdo hasta el mapa para ello te ayudarás de una serie de artilugios que tendrás que colocar de manera que durante el recorrido puedas recoger las cajas de estrellas.

Bad Piggies para Android gratis

Como ves en la imagen superior puedes usar todos los elementos que tienes en pantalla, 1 cerdo que podrás colocar en cualquiera de los huecos y que con la ayuda de los otros artilugios tendrás que hacer llegar al mapa.

El tiempo también es importante, desde que el cerdo sale comenzará a contar, cuanto menos tiempo tarde y más cajas de estrellas recojas más posibilidades tendrás de terminar la pantalla con la puntuación más alta, tres estrellas.

Los niveles están divididos en diferentes pantallas, la primera de ellas es Ground Hog Day donde tendrás que transportar al cerdo hasta el mapa por tierra, en When Pigs Fly lo harás por aire con la ayuda de un globo que tendrás que explotar en el momento adecuado para recoger las cajas de estrellas y llegar hasta el mapa.

Ya tienes que darle al coco para pasarte todos los niveles de Bad Piggies, cuando los tengas todos pasados a por las tres estrellas.

Descarga Bad Piggies gratis para Android