Spotify para Windows Mobile

Llega la aplicación de Spotify para Windows Phone

Spotify para Windows Mobile

Poco a poco Spotify, el servicio de música streaming más conocido, se está abriendo camino entre todas las plataformas para dispositivos móviles, consiguiendo abarcar el mayor número de usuarios de teléfonos móviles, y concretamente smartphones, que podrán escuchar cualquier canción desde cualquier lugar.

Hoy le ha tocado el turno a Windows Phone con la llegada de la ansiada aplicación de Spotify para los dispositivos con Windows Mobile 6.x. El desarrollo de la aplicación se ha realizado conjuntamente con Microsoft y tanto la interfaz como las posibilidades de la misma son casi idénticas a sus aplicaciones hermanas para Android y Symbian.

Se puede descargar e instalar la aplicación directamente desde el Marketplace o accediendo desde el navegador del móvil al m.spotify.com.

Además, ante el inminente lanzamiento de los primeros smartphones con Windows Phone 7, la compañía ha anunciado que pronto también estará disponible una aplicación de Spotify para estos. Aún se desconocen cuales serán sus características, aunque cabe esperar que serán similares a las del resto de aplicaciones de Spotify.

Vía | Spotify