amena tarifa ilimitada a 25 euros

amena.com rebaja su tarifa ilimitada con Internet a 25 euros

amena tarifa ilimitada a 25 euros

amena.com, OMV con cobertura de Orange, ha vuelto a rebajar sus tarifas. Ahora le toca el turno a la tarifa de internet + voz + sms que rebaja su cuota mensual 4 euros.

La nueva tarifa de amena.com se convierte en la tarifa ilimitada más barata del mercado, incluye por una cuota mensual de 25 euros 1 GB para navegar por Internet a máxima velocidad, llamadas ilimitadas a un máximo de 150 destinos por ciclo de facturación y 1.000 SMS gratuitos.

Recordamos que a finales de mes amena.com decidió eliminar los límites de minutos en sus tarifas, convirtiéndolas en ilimitadas, antes tenían un límite mensual de 3.600 minutos. Además también rebajó la cuota de alta, situándola en 3 euros para nuevos clientes y 6 para los clientes de Orange.

El OMV de Orange ya rebajó hace unos días su tarifa internet + sms + precio por minuto también rebajando la cuota mensual de 9 a 7 euros.

La rebaja será aplicada tanto a nuevos como a los actuales clientes de la compañía. Con estos movimientos amena.com se convierte en una de las opciones más atractivas del mercado, tanto en precio por minuto como en llamadas ilimitadas.