móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles

Alcatel OT-S988W, un Alcatel con Windows Mobile

alcatel-ot-s988w-windows-mobileAlcatel sigue sacando nuevos modelos, ahora presenta un móvil que no es de gama baja con Windows Mobile 6.1 Profesional en China.

El OT-S988 es un terminal slider con teclado Qwerty completo, cutribanda GSM además de UMTS 2100MHz, pantalla táctil de 3,2 pulgadas de 240 x 400 píxeles, cámara de 3,1 megapíxeles con autofocus, Wi-Fi, A-GPS, auriculares jack de 3,5 mm, Bluetooth 2.1, tiene un procesador Qualcomm de 528 MHz, 256 MB de RAM y 256 MB de ROM, todo ello en unas medidas de 110x55x15,1 mm y un peso de 124 gramos.

alcatel-ot-s988w-windows-mobile-3

Saldrá a la venta en breve con China Unicom y se espera su llegada a Europa, aunque se desconoce la fecha. ¿Que os parece?, yo cuando escucho el nombre de Alcatel aún pienso en esos One Touch Easy que tenía todo el mundo y eran de todos los colores.

Vía | unwiredview

12 COMENTARIOS

  1. Haciendo telefonos de gama baja son buenos. Hace tiempo que no salen de esa gama y aventuras anteriores no le fueron bien.
    Desde que son chinos solo han hecho gama baja, a ver como le sale esto. Parece tener buena pinta.

  2. Qué bien!! Soy un gran admirador de ALCATEL, buenos, bonitos y baratos…ahora tengo el OT 800 y nada q envidiar a las grandes marcas y el precio, incomparable…ojalá este con wm llegue pronto a Chile.

  3. altel sinpre mejorando sus equipo como el ot800 o el ot707 espero que este modelo nuevo de ots988 ete pronto en mexico es un celular icreible espero que muy pronto pueda estar por michoacan

  4. Siii!!!
    se ve genial este celular!!!
    y si, concuerdo en que alcatel tiene gran potencial de hacer cosas “Buenas Bonitas y Baratas”
    ya nos demostraron que haci lo hacen, con el Ot701 y el Ot800 (el cual tengo ahorita) y pues siii me encantaria tener este celular en mis manos!!! yo digo que a sus funcuones, y la marca, su precio estara ente 2,800 y 3,800 pesos… eso creeo, y si es asi, si lo compro!!! XD

Los comentarios están cerrados

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.