móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles

Actualización del Motorola RAZR a Android 2.3.6

Motorola ha anunciado una actualización de software para el Motorola RAZR en Europa, a Android 2.3.6 con lo que la esperada actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich todavía tendrá que esperar por lo menos hasta el tercer trimestre del año.

La actualización la van a recibir los usuarios de Reino Unido, Italia, Francia y España, los que dispongan del terminal libre ya pueden descargarla entrando en:

  • Ajustes
  • Acerca del teléfono
  • Actualizaciones del sistema
  • Descargar

Los que comprasteis el móvil con alguna operadora tendréis que esperar a que ésta libere la nueva versión del software, si quieres conocer un poco más sobre las actualizaciones de software por parte de las operadoras pásate por este post.

Motorola Europe actualización RAZR

Las mejoras que encontraréis son una mayor estabilidad en general del móvil, mejor rendimiento de la batería, y mejoras en el rendimiento de la cámara.

Aquí podéis ver las características del Motorola RAZR, entre las que encontramos una pantalla de 4,3″ Super AMOLED con resolución qHD (540 x 960), procesador de doble núcleo de 1,2GHz, 16GB de memoria interna, cámara de 8 MegaPíxeles, aunque en la versión Europea la conectividad no es LTE sino: GSM 900/850/1900/1800 y HSDPA 14.4 Mbps (Categoría 10) EDGE Clase 12.