Skype Android

Skype Android

Recientemente la aplicación de Skype para el iPhone ha sido actualizada añadiendo la posibilidad de realizar videollamadas con la misma, pero mientras los usuarios de los teléfonos de Apple ya pueden disfrutar de esta característica los usuarios de Android todavía siguen a la espera para poder realizar videollamadas desde sus teléfonos móviles.

Todo parece indicar que esta espera no se va a alargar mucho más. Algunos rumores ya apuntan a que el 28 de febrero llegará una actualización de la aplicación de Skype para Android que incorporará la posibilidad de realizar videollamadas con el teléfono móvil.

La pega (siempre tiene que haber alguna) es que estos mismos rumores también dicen que la actualización de la aplicación se produciría únicamente en el HTC ThunderBolt de Verizon. Solamente nos queda esperar para ver si los rumores están en lo cierto y si finalmente veremos las videollamadas de Skype en Android en pocos días.

A pesar de todo estas son buenas noticias para los usuarios de Skype y Android, que empiecen a parecer señales de la llegada de la videollamada a la aplicación androide del más conocido servicio de llamadas VoIP es una muestra de que la compañía está trabajando en ello.

Vía | AndroidsisDroid Life

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!