Samsung Mobile y el operador norteamericano Sprint han presentado un nuevo teléfono móvil ecológico, el Samsung Restore, para conmemorar el 40 aniversario del Dia de la Tierra que se celebrará el próximo 22 de abril.

El nuevo Samsung Restore está fabricado en un 27% por los plásticos reciclados y el 84% del teléfono es reciclable. El móvil cuenta con un cargador Energy Star V2.0 eficiente (de nivel 5) con perdida en espera de menos de 30mW. La caja del Samsung Restore es 100% reciclable y está fabricada al 70% con papel reciclado. Para el diseño de la caja se ha utilizado tinta de soja. Además el teléfono cumple los estándares estrictos de RoHS.

El móvil está diseñado en forma de slider, es ideal para escribir mensajes ya que cuenta con dos tipos de teclado: numérico, o el de toda la vida, y el teclado QWERTY completo. También tiene un joystick óptico, cámara de 2Mpx, reproductor mp3, Bluetooth y soporta tarjetas microSD hasta 32GB. Samsung Restore también incluye acceso a los servicios del operador: Sprint Family Locator, Sprint Football Live, Sprint Navigation y Sprint TV y  a las redes sociales como Facebook, Myspace , YouTube y Twitter. Hay varios tonos de llamada, imágenes y salvapantallas inspirados en el tema ecológico preinstalados en el teléfono.

Samsung Restore estará a la venta con Sprint este verano a partir de 49,99$ con contrato de permanencia de 24 meses.

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

Los comentarios están cerrados.