Aunque el Samsung i8510 Primera sea realmente un teléfono móvil, fácilmente lo podríamos confundir con una cámara de fotos digital dado que uno de su principal fuerte es su cámara de 8 megapíxeles.

Esta cámara incorporada en el teléfono tiene «auto focus» y flash de Xenon. También será capaz de grabar vídeos a una velocidad de 120 fotogramas por segundo, lo que permitiría realizar grabaciones a cámara lenta.

El móvil tendrá una pantalla de 2.8 pulgadas con una resolución 240 x 320 píxeles y 16 millones de colores, para que de este modo podamos disfrutar de las mejores imágenes obtenidas con la cámara.

Además, el terminal cuenta con el sistema operativo Symbian 9.3 con interfaz S60 y una memoria interna de 16GB en formato Flash NAND.

Otras características importantes del teléfono son: el chip dedicado exclusivamente a los gráficos 3D y los 128 Mb de memoria RAM con un slot para tarjetas de memoria en formato microSD/SDHC, además de tener HSDPA a 7,2 Mbps, WiFi, bluetooth 2.0 y GPS.

Está claro que estamos ante un teléfono de los grandes, y por ellos el precio irá adaptado a todas sus características, ya que rondará los 789 euros.

Vía | Xataka Móvil

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!