Yoigo sigue con sus llamativa campañas publicitarias en paginas web, radios y televisiones.

En uno de los banners que Yoigo ha creado para anunciarse en muchisimas paginas webs de importancia en España se reclama la simplicidad de está compañía. En el anuncio dan por hecho que el truco de los otros operadores reside en la letra pequeña y dan a entender que Yoigo no tiene truco, ya que tampoco tiene letra pequeña.



En otro de los diversos anuncios que hemos encontrado por la red, Yoigo se muestra como el operador más barato y nos dicen que están convencidos de que 9 de cada 10 usuarios de telefonía móvil pagarían menos con Yoigo, y nos animan a comparar sus tarifas con las de nuestra ultima factura. Este anuncio es muy similar al que hace más de un mes publicaban en el espacio más destacado de su pagina web.



También, en la pagina web principal de Yoigo podemos ver un banner similar al anuncio de televisión que se esta emitiendo actualmente en la mayoría de las cadenas televisivas. Esta vez en el anuncio dicen que Yoigo mola porque es barato, porque no tienen letra pequeña y porque nunca subirán las tarifas. Sin duda son tres buenos argumentos para hacerse de Yoigo. A continuación podréis ver el banner de la web y el anuncio en televisión.






por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!