Aunque no es una noticia de gran interés, pero confirma los numerosos rumores que han empezado a circular por la red acerca del primer teléfono de Google, el Google Phone o Nexus One (este ultimo será el nombre definitivo del producto).

El pasado día 10 de diciembre la compañía Google registró la marca Nexus One en la categoría de móviles, lo que a parte de confirmar lo anteriormente dicho también deja claro que el teléfono va a ser Google Nexus One y no HTC Nexus One.

Otra cosa que viene en mente es que toda la historia con los tweets de los empleados de Google y las filtraciones de imágenes del dispositivo, de su caja y de algunos vídeos parecen ser una estrategia de marketing bien planeada del buscador más famoso de la red. Mucha expectativa y mucha publicidad gratis en la mayoría de los blogs y sitios web de todo el mundo.

Por otro lado las fuentes cercanas a toda esta historia afirman, según publica Reuters, que el Google Nexus One estará a la venta el 5 de enero de 2010 y que representará lo que es un móvil Android desde el punto de vista de Google.

Vía | androidcentral

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!