Nokia ha liberado la ultima version de Firmware para el teléfono Nokia 5800 XpressMusic. Esta ultima version es la 31.0.008 y se puede descargar e instalar tanto en el propio móvil como en un PC con el programa Nokia Software Updater.

El nuevo Firmware 31.0.008 trae las siguientes novedades:

  • Nueva version mejorada de OVI Maps
  • Varias mejoras de rendimiento del teléfono

Podéis comprobar la version del Firmware de vuestro Nokia 5800 XpressMusic tecleando en el teléfono la secuencia *#0000#.

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

11 comentario en “Nokia 5800 XpressMusic recibe la actualización de Firmware 31.0.008”
  1. ¿Tenéis el móvil anclado a alguna compañía? Yo he actualizado esta mañana, antes de escribir el post. El 5800 que utilizo es libre…
    Saludos

  2. Es curioso, pero despues de instalar este nuevo firmware me ha dejado de funcionar el OVI Store :D

  3. ola soy nuevo y tengo un 5800
    no puedo actulizar tengo la version 21… y dice que no hay actulizaciones disponibles
    he probao con el nokia software updater y nada
    yo tambien quiero disfrutar del nuevo maps
    Ayuda!!!

  4. Yo tengo el mismo problema que Anthony, a ver si alguien nos puede ayudar. O sino me veo esperando 4 meses hasta que salgo la actualización para nuestros moviles…

  5. Hola A todos!!
    para poder actualizar el firm deben tener liberado el termial es decir otro produc cod que no este anclado a ninguna compañia de telefono en la red existen mucho programas qe permiten cambiar el produc code para luego actualizar el firm.

  6. He hablado con Nokia, y efectivamente, al ser móviles de operador, están anclados a un firmware, y las compañías no lo actualizan. Me han dicho que yendo a una tienda de Nokia, te lo modifican para poder actualizar el firmware (no es lo de liberarlo del operador, sigue estando bloqueado al operador), por unos 25 / 30 EUR. Entonces ya se podrá actualizar sin problemas.
    En Internet he encontrado este vínculo con las explicaciones para liberar el firmware uno mismo. Aún no lo he probado, pero si alguien se anima, que comente que tal le ha ido

  7. Pues mi 5800 es de orange y me dejó perfectamente actualizar a la versión 31.0.101 sin ningún problema. Asik no es cierto que necesites el terminal liberado para hacer la actualización

Los comentarios están cerrados.