HTC Magic Vodafone

Vodafone ha anunciado hoy que su smartphone estrella del momento, el HTC Magic, será exclusividad de la compañía durante toda la vida del producto.

El contrato que habían firmado Vodafone y HTC por la exclusividad del HTC Magic era únicamente hasta final de verano, pero parece ser que ha Vodafone le han ido muy bien las cosas con su primer móvil con Android y ha decidido tirar adelante con el de por vida.

Esto probablemente sea un problema para aquellos usuarios que estaban esperando para poder comprarse uno de estos móviles libres, pero por suerte podrán consolarse con el próximo lanzamiento del HTC Hero, ya que además de venderse con Orange también saldrá a la venta libre.

Aprovechando este anuncio, Vodafone también ha hecho público que a partir de ahora se podrá adquirir el HTC Magic con mayores descuentos que podrán alcanzar hasta el 100% y que empezarán a estar disponibles durante esta semana.

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

6 comentario en “HTC Magic será exclusivo de Vodafone para siempre”
  1. Sera la exclusividad del nombre Magic porque este movil saldra en T-Mobile como My Touch y supongo que con otras compañias tambien en un futuro no muy lejano…

  2. Comentario escrito desde un htc magic con Simyo.

    Pero si liberarlo por imei sólo vale 17 euros y se hace en 5 minutos! !!

  3. Hola pepe, el problema es que si quieres conseguirlo sin que sea de segunda mano tendrás que realizar un contrato con Vodafone ;)

  4. hola.tengo una duda.si compro un magic de segunda mano de vodafone, tengo que contractar la tarifa plana de internet? o esto ya lo contracto el primer comprador? y si lo libero puedo meterle un simyo y usar su tarifas de internet?
    es que tengo miedo porque toda la gente que me lo ofrece lo tiene pillada por puntos en vodafone y si no lo tienen activado a lo mejor me toca a mi darme de alta en la tarifa de datos obligatoria.
    gracias

Los comentarios están cerrados.