En ésta sección hablaremos de los móviles, aplicaciones, juegos y más que han ocurrido durante la semana y no le hemos dedicado un post específico.

Móviles

nokia-n86-8mp-whiteEl Nokia N86 con cámara de 8 megapíxeles de óptica Carl Zeiss con autofocus, flash doble LED, saldrá a la venta el próximo día 22 de Junio, Nokia ya ha anunciado que está en camino de las tiendas de medio mundo. Además dispone de una pantalla de 2,6 pulgadas con 240×320 píxeles, aGPS, brújula, Wi-Fi, memoria interna de 8 GB ampliables mediante microSD, Bluetooth, HSDPA, UBS. Se estima que su precio rondará los 375 € antes de subvenciones e impuestos. | xatakamovil.

samsung-m8920Samsung M8920 vendrá con una cámara de 12 megapíxeles con zoom óptico de 3 aumentos , flash doble LED y Xenon, Wi-Fi, HSDPA, GPS, será presentado éste mes por Samsung en un evento conjunto el 15 de Junio en Londres, Dubai y Singapur.

Podeis seguir la presentación desde la web que ha creado Samsung para la ocasión, Samsung Unpacket, sólo quedan 2 días para que se produzca el ansiado desempaquetado del nuevo móvil de Samsung. | xatakamovil.

Más móviles, aplicaciones y accesorios a un clic…

samsung-e1107Samsung ha estado muy activo durante ésta semana, ya que ha presentado un móvil con cargador solar de gama baja pensado para los mercados emergentes, se trata del Samsung 1107 que de una batería de 800 mAh con la característica que se puede recargar con la energía solar, 1 hora de carga nos dará entre 5 y 10 minutos extras de conversación, además  dispone de una pantalla de 1,52 pulgadas a 128×128 píxeles con 65K colores, radio FM, doble banda GSM (900/1800 MHz), estará disponible a partir de éste mes en asia, europa y américa latina, en la India se llamará Samsung Guru Solar y saldrá libre por unos 58 $. | unwiredview

samsung-louvre-b7610Samsung B7610 Louvre se trata de un smartphone slider con teclado Qwerty completo , con pantalla AMOLED QWVGA de 3,5 pulgadas táctil, cámara de 5 megapíxeles con estabilizador de imagen y autofocus, acelerómetro, GPS, Wi-Fi, HSDPA, 1 GB de memoria interna, expansión de memoria mediante microSD de hasta 32 GB, batería de 1500 mAh, funciona con Windows Mobile 6.1 aunque se espera que se pueda actualizar a Windows Mobile 6.5, el precio estaría entre 250 y 500 € y será lanzado el próximo mes de Julio. | unwiredview.

samsung-b5100-symbian-468x456Otro Samsung más, ahora hablamos del Samsung B5100, un nuevo móvil que a primera vista nos llama la atención por su carcasa metálica con forma clásica, dispone de Symbian S60 como sistema operativo, pantalla QVGA de 2,8 pulgadas, conectividad HSDPA, GPS , Wi-Fi, Bluetooth, USB 2.0, dispone de reproducción de vídeo en formato DivX y cámara de 3 megapíxeles con flash LED. Del Samsung B5100 no se conoce la fecha de salida ni su precio. unwiredview.

philips-xenium-x830Ahora le toca el turno a Philips, del que hemos conocido un nuevo modelo, el Philips Xenium X830. Philips sigue en la línea de ofrecer grandes duraciones de batería, el X830 dispone de una pantalla táctil de 262K colores a 240×400 píxeles, cámara de 5 Megapíxeles con autofocus y flash LED, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, Radio FM con RDS, 47 MB de memoria interna ampliables mediante microSDHC, todo ello en unas medidas de 102x53x15.5 mm y un peso de 120 gramos. Estará disponible pronto en China y Europa oriental por un precio que aún no ha sido anunciado. | unwiredview.

sony-ericsson-c901-greenheart-naiteSony Ericsson ha presentado dos nuevos móviles ecológicos, se trata del Sony Ericsson c901 y el Greenheart Naite, hablamos de móvilles ecológicos ya que sus componentes son de plástico reciclado, los envases son con pintura ecológica. En cuanto a funciones el C901 viene con una pantalla QVGA de 2,2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con flash Xenon, expansión de memoria microSD. El Greenheart Naite es cuatribanda, cámara de 2 megapíxeles, pantalla similar al del C901 y 100 MB de memoria interna. Se espera que salgan al mercado en los próximos meses. | mobilewhack

Aplicaciones

Neuroom es un programa por el cual con un móvil con sistema operativo Symbian S60 se podrán controlar las luces de la casa. Se trata del sexto proyecto de un grupo de desarrolladores Neuvex. | celularis.

Accesorios

En Yoiggers ya os hablamos del nuevo iPhone 3G S, en la presentación del mismo estuvo como empresa invitada TomTom que presentó su accesorio para el nuevo modelo de Apple. También estará disponible una aplicación TomTom para el iPhone en la App Store dicha aplicación incluye rutas inteligentes, puntos de interés, instrucciones de voz, modos panorámico y nocturno, y los últimos mapas de Tele Atlas en 2D y en 3D.

En el siguiente vídeo podeis ver el accesorio de TomTom y la aplicación. | applesfera.

http://www.youtube.com/watch?v=YskygegTjAU

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.