Parece que Yoigo tiene una nueva incidencia con la cobertura en la zona de la provincia de Alicante pero que también puede afectar a otras zonas de España. Nos han confirmado desde el 622 que este problema de red no afecta a todos los usuarios, pero los usuarios afectados no pueden realizar ni recibir llamadas.

No sabemos si la incidencia afecta a los clientes conectados a la red 3G de Yoigo, pero si podemos confirmar que con la cobertura de Movistar tanto 2G como 3G existe el problema.

La compañia tiene constancia de lo que esta ocurriendo y esta trabajando para restablecer el servicio. Por desgracia los Yoiggers nos hemos quedado incomunicados.

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

72 comentario en “Incidencia con la cobertura de Yoigo”
  1. Confirmo que en moncofar y La Vall de Uso (Provincia ambas de Castellon) no hay red.

    Al principio no salia que tenia nada de cobertura, ahora desde hace 10 minutos sale que tengo cobertura de yoigo, pero aun asi no puedo realizar ninguna llamada

  2. en tarragona tambien tenemos algún problemilla… hay cobertura, pero desde algunos telefonos no podemos recibir llamadas. vaya chasco!!!

  3. En Valencia capital tmb tenemos problemas: mi hermano lleva todo el día sin poder hacer/recibir llamadas aun teniendo el máximo de cobertura y a mi me funciona a ratos.

  4. bueno yo tambien en denia(alicante) he estado teniendo problemas, espero q no pase como en baleares y movistar q estuvieron 1 semana

  5. desilusión YOIGO.. ya son demasiados palos…
    tendré que buscar una alternativa.

  6. Buenas,

    vaya un servicio tenemos hoy, todo el día sin cobertura desde luego que si me cambio de compañia no sería para irme a Movistar que ya vemos como nos dejan sin servicio al mas puro estilo capo de la mafia, no tienen vergüenza ni la han conocido seguro que entre ususarios de Movistar si que no ha habiado incidencias.

    Jose Manuel Domingo.

    Usuario de Yoigo en vistas de dejar de serlo.

  7. En Torrente( Valencia) y alrededores no he tenido señal en toda la tarde. Busca la red pero no encuentra cobertura. Que una compañía tenga tarifas baratas no lo justifica todo. A ver de que forma nos compensan y hasta cuando va a durar ésto. Si no habrá que preparar una reclamación conjunta entre los afectados.

  8. El Albacete capital también existió el 25 a partir de las 3-4 de la tarde el problema pero a ratos había «huecos» donde había cobertura. Hoy día 26 parece solucionado.

  9. Pues sí que parece que hoy no hay complicaciones. Yo me enteré de esto anoche sobre las 10, aunque no se si Valencia capital estaría sin cobertura todo el díao desde cuando. Desde luego hoy parece que funciona bien…..MARDITO VOMISTAR!!!

  10. Es curioso que la incidencia no ha afectado a todos del mismo modo: yo en todo momento tenia acceso a la red, pero no podía hacer ni recibir llamadas (salvo el 622 que llamaba sin problemas). En cambio algunos de vosotros ni siquiera teníais acceso a la red…
    ¿Os funciona ya? A mi creo que si…
    Saludos.

  11. Pues en Yecla sigue estando sin cobertura, me estoy tirando de los pelos, necesito recibir llamadas importantes y ni siquiera puedo desviarlas a otro teléfono

  12. Yo llevo 3 días sin cobertura en la provincia de Barcelona XD No se, pero tengo la sensación de que Yoigo cada día va a peor :-(

  13. Esta mañana encendí el teléfono y de momento tengo señal y puedo hacer llamadas, eso sí, las llamadas que me hicieron ayer( que me constan que fueron varias) ni me aparecen. Espero que ninguna fuera para darme un premio…
    Lo que no me queda claro es de quien des la culpa, si de Movistar, de Yoigo o de las dos, aquí nadie da la cara.

  14. En Tenerife capital hay zonas en las que es imposible hablar, llamas y no se oye nada, pero es aún más extraño que eso porque con un teléfono tengo cobertura en una zona y en otra no, y con otro LG con 3G tengo en las dos zonas por las que me muevo.
    Raro, raro…creo que me voy a cambiar ya a Vodafone.

  15. A mi desde esta mañana ya me funciona.

    Para todos los que dicen que valla mierd.a, que se van a cambiar, etc. o no recuerdan su antiguo paso por otras compañias o esque estan esperando a que pase algo para decir que yoigo es una mier.da

    Yo he pasado por movistar y orange (incluido amena) y con todos tienes problemas de vez en cuando… solo que con Yoigo al menos ahorras pasta en las llamadas, no entiendo el enfado general, con todas las compañias pasan estas cosas.

    P.D. Sin animo de crear polemica XD

  16. yo tuve ayer problemas (tarragona) tanto con cobertura yoigo como movistar.
    al parecer el problema era interno de yoigo.

  17. parece que todo funciona correctamente ya, bueno creo que si es verdad que cayo una antena por los vientos, no es culpa de la operadora, VIVA YOIGO!!

  18. Como bien ha dicho Mohe, los problemas han existido, existen y existiran en todos los operadores. Recuero cuando la magnifica Vodafone dejo sin cobertura casi 48 horas a toda España por una averia central en Madrid.

  19. Yo sigo sin cobertura, en zaragoza…
    Además que espero una llamada importante. Saben, aproximadamente, cuándo estará totalmente disponible la cobertura.

    Un saludo

  20. Hola amigos,

    Alguien sabe si es posible poner algún tipo de reclamación por la falta de servicio que no nos prestan y que sin embargo estamos pagando????

  21. Hola billano, puedes reclamar a Yoigo que te compense los trastornos ocasionados cuando sufras alguna de estas incidencias.

    Generalmente suelen compensar con saldo o un descuento en la siguiente factura.

    Gracias por participar en el blog

  22. Llevo una semana sin poder llamar ni recibir. Me pone que no hay red. Jamás me había ocurrido con ninguno de los otros operadores que tuve. Me encuentro en la Baía de Rosas, concretamente en L’Escala y nada bloqueo total.

  23. Hola Pepe,
    es algo muy raro lo que comentas. ¿Hay llamado a Yoigo? ¿Les has comentado tu problema?
    Saludos.

  24. Vivo en la cala de Villajoyosa ,provincia de Alicante, y tampoco Yoigo tiene buena cobertura. nunca me dan una explicacion definitiva, siempre me dan largas y el problema es que tengo una permanencia con ellos y estoy harto porque dependo mucho del movil. ESTO ES UN TIMO………..

  25. es un robo lo de yoigo. deberian de avisar antes de venderte un movil.En muchos pueblos de Alicante nos quedamos amenudo si cobertura.

  26. Hola, soy de Yoigo desde hace mas de un año y todo iba perfecto, desde hace un mes aprox en Canet de Mar (Barcelona) hay muchos problemas sobre todo en interior 0 cobertura, y el problema es que desde hace poco han cancelado contrato de redes con vodafone y orange, sólo tienen Yoigo y Movistar, ese es el problema Movistar tiene poca capacidad en esa población desde siempre y ahora lo pagamos los de Yoigo que venimos de movistar por ese problema, paciencia, reclamar y esperar que tomen medidas.

  27. Aqui en Valencia se nos cortan las llamadas aun teniendo que hacer una segunda o tercera llamada y lo mismo y entre todo este caxondeo no se consigue entender nada de lo que se esta hablando, con mil repeticiones y alfinal se da por imposible, mis reclamaciones y incidencias estan desde marzo y dia tras dia otra mas, soy la pesada pero ya se aburriran ya,hasta k no se solucione no voy a parar de llamar si me lo permiten porque ai veces que ni eso te dejan hacer xDD por ahora sin ningun resultado para ninguno y a este problema sumale la poca verguenza de subir el precio, segun en publicidad por la TV se dice claramente… YOIGO MOLA PORQUE NO TIENE LETRA PEQUEÑA, PORQUE TIENE COBERTURA EN TODA ESPAÑA Y PORQUE NUNCA SUBIREMOS LA TARIFA…. Y PORQUE EN SUS ANUCIOS NO VENDEN MOTOS… pues nos han vendido la moto entera. en este link podeis ver el anuncio

    http://www.youtube.com/watch?v=Vq00k0lYlm4&feature=related

    ARMARSE DE PACIENCIA QUE ESTO VA PARA LARGO!!!

  28. hola el otro dia compre una tarjeta yoigo y la calidad de voz es pesima no puedo realizar ninguna llamada incluso dentro de casa,me puse en contacto con el662 y me dijeron que podia ser culpa del terminal pero si compre un movil de lo mejorcito.
    para terminar no puedo decir que mi experiencia con esta compañia sea buena….y de lo de la cobertura pués na de na.
    si en algo estoy contento fué comprar una de pregago antes de pasar a contrato y atencion al cliente llamen y comprobaran el trato de lo peor.
    un gran timo yoigo

  29. yo eh de decir que lo que decis no es cierto yo llevo mucho tiempo con ellos y siempre eh tenido cobertura al maximo y ningun problema de caida de llamadas o mala señal es tambien que es la operadora con la que mas me ahorro en la factura del movil.Se que os gusta meteros con los nuevos por que con los viejos ya os habeis metido mucho pero si os acordais cuando empezo amena a dar servcio era lo peor de cobertura y de servicios que pasa que de eso ya no os acordais granujas y dejarme a yoigo que esta trabajando todo lo que puede al maximo para terminar de instalar su cobertura propia.

  30. DESDE AYER DIA 21 HASTA AHORA MISMO 22.09.09 19.00 SIN LLAMADAS ENTRANTES NI SALIENTES Y PA COLMO NO PUEDO TAMPOCO HABLAR CON ELLOS PA QUEJARME.

    PA LO QE ME QUEDA EN ESTE CONVENTO………..

  31. Hola Jose, es muy raro lo que comenas. Un dia es mucho tiempo… puedes contactar con Yoigo llamando al 1705, es gratis desde cualquier fijo o móvil.

  32. yo solo voy a decir una cosa a veces es mejor pagar un poco mas y tener unos servicios optimos a veces como dice el refran lo barato sale caro no solo se trata de que nos pongan llamadas a 8 centimos o llamadas gratis si no tambien unos servicios de calidad y yo no voy a hablar mucho del servicio de att de yoigo que para mi gusto es realmente pesimo y pobre de ti como tengas que poner quejas y reclamaciones por que no te las escuchan pasan de ti.

  33. no cobertura en el-altet alicante circa del aeropuerto .voy altra tiempo por vodaphone
    no coverage in el-altet ,got my chip this morning and no signal so i cannot activate the chip.So in the morning i will put some money back on vodaphone chip

  34. En la ciudad de Calatayud,(zaragoza) llevo desde septiembre con muchas caidas de cobertura y el consiguiente consumo de bateria, sobre todo en terminales nuevos, desde Yoigo me atienden, pero no me solucionan nada.
    Mi intencion es denunciarlo a Consumo o a Telecomunicaciones.
    ?que opinais?

  35. Tengo tres lineas con yoigo, y empleo en la mismas telefonos Sony Ercsson, dos del modelo G502 y otro mas moderno comprados a Yoigo, curiosamente un Samsung antiguo liberado de Amena es el que funciona bien, los otros que son nuevos cada vez peor.
    Curiosamente en Zaragoza Capital funcionan bien.
    Gracias por tu interes Alex.

  36. Pedro Pablo, parece que tu problema de cobertura está en los móviles… Los telefonos de Yoigo están capados en los ajustes de red (no dejan seleccionar el modo GSM solo) con lo cual el móvil siempre estará cambiando del UMTS al GSM…Intenta averiguar si actualizando el firmware se soluciona el problema.
    En Zaragoza capital supongo que habrá buena cobertura 3G…
    Saludos

  37. Gracias Alex, por tu interes, pero sigo estando igual o peor, en la tienda de Yoigo me han cambiado la tarjeta pero sigo igual.
    Voy a mandar los telefonos a reparacion hasta que los reparen, por mi parte con los telefonos antiguos estoy servido, pero Yoigo se va agastar en portes mas de lo que valen los telefonos, aparte de la denuncia que les voy a poner en Telecomunicaciones.
    Tengo tres incidencias desde hace quince dias y no han dicho ni mu, por mi parte a mis conocidos ni a nadie le aconsejo esta empresa.
    Gracias de nuevo Alex.

  38. Hola, yo tengo muchas incidencias puestas y en ninguna me han hecho caso, nunca recibi una llamada de ellos para decirme nada y llebamos 1 año ya esperando algo de ellos, esto es una verguenza asique en cuando me venza el contrato me voy a mi antigua compañia, vodafone que estaba muy agusto, solo me cambie para ahorrar un poco mas y me arrepiento demasiado, fue un error migrar a yoigo porque yo firme un contrato con unas condiciones y con la subida del precio del establecimiento de llamada que pusieron a los meses de firmar… ahora no ahorro lo que pensaba. Son unos impresentables y unos timadores.

  39. Yo soy de yoigo y en una seman atuve cobertura es que hay que te den la portabilidad la compañia que tenias antes y si te hacen una contra oferta rechazar.
    Llevo una semana con linea y eso que me pase a yoigo el 1 de diciembre.

  40. hola a todos, mi desesperacion con yoigo no tiene comparacion.
    se cortan las llamadas, no puedes realizar llamadas, ni las recibo, vamos una joya de servicio.
    con decirte que selecciones la red manual , lo arreglan todo.
    El problema de yoigo es la COBERTURA, si pasan por el aro de movistar, pues nada a sufrir, y que casualidad, que a la semana de tener muchisimos problemas de cobertura, me llaman de telefonica, para ofrecer sus servicios, vamos mas claro agua.
    Soy de albacete.

  41. miguel insinuas que movistar jode la cobertura de yoigo, lo saben y te llaman luego?

    has probado otro terminal?

  42. Hola a todos, yo tengo internet para llevar de yoigo, durante los dos primeros meses todo perfecto(dentro de la lentitud normal en estos tipos de servicios) pero este último mes me va fatal, no me deja abrir más de 4 paginas seguidas, a la 4ª o al llevar unos minutos sin abrir ninguna ya no me abre nada ni hace nada, tras muchas llamadas lo único que me saben decir es que el problema es de los servidores o del equipo, me he comprado un portatil hace 2 días, lo he probado en el portatil y todo igual, he cogido el portatil me he ido a otro sitio y va algo mejor, pero problema de cobertura aquí no hay, a veces me llega a detectar 4 rayas o incluso al máximo, coge a veces umts y otras hsdpa incluso pero no hay diferencia ni mejora nada. Estoy harto de llamar y lo único que saben es decir que es problema del equipo, he ido al consumidor y hemos pedido la rescisión del contrato, estoy esperando respuesta en cuanto pueda me borro aunque en otros sitios haya cobertura, pero el servicio técnico es pésimo y no puedes hablar con ellos para decirles lo que te pasa, sólo atención al cliente te toma nota de la incidencia, te pide un telefono de contacto que nunca te llaman y cuando pasan los días y llamas tú para saber qué pasa te dicen que es problema de tu equipo o de los servidores.

    Ah, otra cosa que dicen es que no garantizan velocidad mínima, osea que si la descarga se te llega a poner a 0 como yo la tengo la mayoría del tiempo pues no pueden hacer nada, te aguantas así y punto. Para conseguir volver a conectarme tengo que desconectar y conectar muchas veces hasta que una de ellas consigue enganchar y puedo abir otras 4 páginas seguidas.

    PD: si entran en su página verán que dice que si algo no funciona es pulpa de ellos, pero la «verdad verdadera» es que si no funciona es culpa tuya y que te aguantes.

  43. Mirar si esta mal el tema de cobertura, que hanhabierto una tienda de Yoigo y no ha durado mas de un mes, no atendian nada mas que reclamaciones y no solucionan nada.
    Mi intencion es denunciarlos en consumo y varios conocidos mios estamos de acuerdo en presentar denuncias y seguido cambiar de compañia.
    El 622 y el correo electronicoes de pena, ni te solucionan nada ni te contestan.
    DAROS DE BAJA SON UNOS TIMADORES Y SIRVENGUENZAS, NO ESPEREIS A QUE CUMPLA EL PLAZO Y DEJARLOS LO ANTES POSIBLE.

  44. en la zona de Calatayud(Zaragoza) llevamos desde septiembre, con problemas de cobertura, los terminales se descargan la bateria en menos de 24 horas.
    Ya estoy cansado de hablar cuando no me cuelgan con Yoigo, y no solucionan el tema.
    Lo mas curioso es que habrieron una tienda de Yoigo y debido a las constantes quejas y no soluciones la han cerrado.Asi estamos y asi funciona Yoigo de p…. madre.

  45. Me ha dolido en el ojo lo de H-abrieron

    Me he reido mucho con lo de los terminales se descargan las baterias en menos d e 24 horas. Como si fuera una cosa sistematica o fueran fabricados por Yoigo, de chiste

    1. Elena, cuando hay problemas de cobertura los teléfonos móviles gastan más batería ya que se pasan mucho tiempo buscando una buena señal, supongo que se refiere a eso con lo de la batería, y es una queja lógica.

    2. La bateria se descarga porque esta continuamente buscando señal, pero ademas te llaman y no tienes cobertura, das a buscar operador y no lo encuentra.
      Esto trae consigo, que te llaman y no tienes cobertura, y al rato te envian un mensaje con una o varias llamadas perdidas.
      Estoy hablando de terminales que se encuentran a menos de 100 mts. de las antenas de Telefonica.
      Lo curioso es que el mismo telefono en Zaragoza funciona perfectamente, y hasta septiembre no habia ningun problema.
      Esto ocurre ultimamente, y en Yoigo no lo saben, no loquieren saber o no les interesa saber, estoy hablando de la cuarta ciudad de Aragon.

  46. Hola, yo estoy en Valencia y desde las 7 de la mañana estoy observando que no tengo cobertura, además ahora que he leido lo que dice pedropablo referente a la bateria, me doy cuenta de que a mi me esta pasando lo mismo desde aprox. comienzos de año, se me acaba la bateria muy pronto, me llaman y doy como apagado o fuera de… y no es cierto, intento llamar pero me dice error de conexion, pero lo de hoy ya es el colmo ni recibo ni puedo hacer ningun tipo de llamada. No se que hacer.

  47. mi numero no funciona 622106110 tengo un duplicado del nr. y tampoco no va.no puedo llamar y ser llamado y llamandome dice qhe mi nr.es de muvistar.ayuda me.

  48. En Reus Tambien hay problemas, Hace cosa de 5 horas que desde dentro de casa tenia cobertura pero ahora no,sin embargo en un espacio abierto vuelve la cobertura, pero a la minima que me meto en el portal la cobertura baja en cuestion de segundos,cuando antiguamente iba a la perfeccion, he probado con otros telefonos que tengo y pasa lo mismo.

    He probado otras SIM de otras compañias en los mismos telefonos y a la primera tiene cobertura.
    Si ha alguien le pasa mas o menos lo mismo que sepa que no esta solo xD

  49. Llevo viviendo en Ponferrada una semana y desde que he llegado me funciona fatal, o no puedo llamar o no recibo depende, a mi marido tambien le pasa lo mismo

  50. en albacete sin red y ahora en feria!!!!!!!!!! eso es una faena de las grandes!! que lo arreglen pero ya!!

  51. Desde setiembre de 2010 no tenemos cobertura en cebrones del rio que pasa no lo se peroperdemos tiempo i dinero pagando facturas de ese operador yoigo nah son muy falsos

Los comentarios están cerrados.