TeleTech

TeleTech

TeleTech, una firma estadounidense que ofrece servicios de contact center y de gestión de clientes ha decidido cesar su actividad en España y cerrar los cuatro centros que mantiene abiertos. Unos centros ubicados en Barcelona, Madrid, Toledo y Valencia que dan empleo a unas 1.500 personas.

Los clientes de TeleTech en España son Telefónica, Vodafone y Orange, la empresa ha comenzado a comunicar la decisión a los representantes de los trabajadores. Decide de esta manera poner fin a su presencia en España que se mantenía desde el año 2.000 ante las dificultades que atraviesa la economía y las perspectivas de que la situación macroeconómica del país no experimente mejorías en el futuro próximo, según la propia empresa.

Si hace poco veíamos con los operadores acercaban los call centers a España, con el cierre de TeleTech no sabemos como afectará a dicha medida. Esperamos que los operadores sigan generando empleo en el país y abran más centros de atención al cliente para ofrecer un servicio de calidad.

Vía | Europa Press

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.